sábado, 24 de noviembre de 2012

DIARIOLOG.-El regalo de lo 11 años_La amistad es lo primero por encima de todo.♥


Hola a todooos!
Hoy es un gran día, 24, ya que un día como este Elia Rivas (mi mejor amiga) y yo nos conocimos. Bueno, y para ello vamos contando todos los 24 de cada mes, hasta hacer quis (x) años.
10 años y hoy cumplimos 11 meses!!! Fffffiuuh! que pasada.. entonces fue un 24 de Marzo del 2002, tras mi llegada a mi primer colegio, el C.R.A Peña Cabarga de Heras (Cantabria), hemos sido dos niñas inseperables. Todo lo haciamos juntas; quedábamos todos los veranos para jugar e ir a la playa de Loredo:)
o por ejemplo en invierno   después de las vacaiones de Navidad, nos llamábamos para quedar y así estar juntas; si hay que me gusta de ella es lo auténtica que es, y el corazón que tiene.
La quiero mucho, y aunque hayan pasado muchos años, no aguanto que ella y yo tengamos que estar separadas. Ahora no la veo mucho, pero con verla y que me sonría ya me conformo; no se puede tener todo en esta vida...
Porque aunque sean pocos los momentos en los que ahora estamos juntas, ella sabe como aprobecharlo y sacarme una sonrisa, creo que como no pare de sonreír me va a tomar por una tonta :P

Si es que amigas como ella no hay en este mundillo, pero yo me siento inconfundiblemente afortunada de poder disfrutar de este regalo; hacer que yo me le hubiese tropezado en mi vida con ella es.... ¡¡ LO MEJOR !! ELIA RIVAS, ella lo es todo para mí, no enserio, ahora mismo si no estubiése aquí, ami lado, si se fuese para siempre, o al revés, yo en su lugar, me partiría el corazón y me muerooo!
Elia, mi amoree, si lees esto, quiero que sepas que aunque me vaya a vivir a Santander podemos seguir en contacto, ¡¡como la videocam !! ¿¿Qué te parece??

__Ilusionas mi corazón__Katia
Aaah, Eli, amor cariño,  te quiero mucho pero aún no tenemos fotos juntas de este año y quiero fotos para antes de que el año que venga sea muy tarde y me vaya si recuerdos.. que las cartas están muy bien, pero como tu yas sabes: Una imagen es más que  1.000 palabras. QUIERO TE♥










A si que... Elia.. ya sabes; cuando saquen la película de RUBINROT-Rubí, vamos juntas a verla, eeeh? ¡¡¡ Sólo nosotras 2 !!! Nada de amigos/as, hermanos/as, padres y vicebersa; me gustaría que fuese nuestro regalo, ya que después del 14 de Marzo va a ser 24, nos viene jenial, el regalo de los 11 años:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario