viernes, 23 de noviembre de 2012

Aquí de todo un poco:)

Bueno primero, quiero que sepais que yo en esta pagina, mi finalidad, enrealidad es:

Hablar de todo un poco, lo que me gusta, recomendaciónes, sobre todo libros románticos, del equipo JR'', (fantástico, porsupuestísimo), fotos videos, lo que sea, ya vais a ver que cada día  voi a hablar de una cosa diferente; es decir, para que no sea todo tan igual, y que se vea que esto enrealidad mola!!(:

Hoy día 24, pues digamos que estoy... de alguna manera trasnochando y.. jajaj no apetece dormir, asi que esto ahora es como un hobbie; bueno, que me desbío del tema. Voi a poner las últimas noticias sobre libros, es decir de todo un poquito, hahah...*w*


Índice ABC
  ÍNDICE alfabetizado por títulos:




- 1000 Razones para no enamorarse (ULLRICH HORTENSE).
- 1000 Razones para no besar (ULLRICH HORTENSE).



A
- Academia de princesas (Shannon Hale).
- Ana y el Duque (Kathryn Smith).
- A la sombra de otro amor (Carmen Gil).
- Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia(Lorenzo Silva). [Vol 1 La trilogía de Getafe]
- Amar vale la pena (Delia María Eugenia).
- Adicción (Claudia Gray). [Vol 2 de la serie de Medianoche]
- Asunto: Error de envío. (Hortense Ullrich y Joachim Friedrich)
- Amanecer. (Stephenie Meyer)
- Aléjate de mi diario... o lo pagarás muy caro (Pat Moon) [Vol I de Mi Diario]
- Abran paso a mis nunga-nungas. (Louise Rennison) [Vol 3 Diarios de Georgia Nicolson]
- A mí me gusta así (Cecily von Ziegesar) [V Gossip Girl]
- Alas sobre Delft (Aubrey Flegg) [Vol 1 de la trilogía de Louise]
- Alas (Aprilynne Pike) [Vol. 1 "Una nueva clase de cuento de hadas"]
- Alera (Cayla Kluver) [Vol. 2 "Legacy"]
- Almas gemelas (Elizabeth Chandler)
- Ángeles desterrados (Anabel Botella)
- Ángel Mecánico (Cassandra Clare) [ Vol. I. "Cazadores de Sombras: Los Orígenes"]
- Azul para las pesadillas (Laurie Faria Stolarz) [Vol. I. "APLP"]


B


- Bailando en mis bragas invisibles. (Louise Rennison) [Vol 4 Diarios de Georgia Nicolson]
- Beastly. La Bestia (Alex Flinn)
- Blanco y Negro (Malorie Blackman)
- Blanco para la magia (Laurie Faria Stolarz) [Vol. I. "APLP"]


C


- Crepúsculo (Stephenie Meyer).
- Catherine y el Pirata (KAREN HAWKINS).
- Cuarto verano en vaqueros (Ann Brashares).
- Con la hierba de almohada (Lian Hearn). [2º "Leyendas de los Otori".]
- CHICAS, no nos hagamos ilusiones, los chicos vienen de otro planeta (Kathryn Lamb). [MANUAL JR]
- ¡CUIDADO CON LOS SUEÑOS... sobre todo cuando se CUMPLEN! (Gail Carson Levine).
- Cordeluna (Elia Barceló).
- CHICA de 15 "recién cumplidos": ¡Bésame ya! (Sue Limb)
- CHICA de 15: Encantadora pero loca. (Sue Limb)
- CHICA de casi 16: Una auténtica tortura. (Sue Limb)
- CHICA de 16: ¡A punto de estallar! (Sue Limb)
- Casiopea, tú y yo (Linda Waterhouse).
- CONFLICTO (L. J. Smith) [Cronicas vampíricas vol II]
- ¿Cómo? ¿Qué tú eres mi ángel de la guarda? (Andrew Mathews)
- Cosas de chicas (Cecily von Ziegesar ) [I Gossip Girl]
- Cosas de chicos y otros desastres. (Fanny Joly . Catel)
- Ciudad de Hueso. (Cassandra Clare) [Vol 1º Cazadores de Sombras]
- Ciudad de Ceniza. (Cassandra Clare) [Vol 2ª Cazadores de Sombras]
- CUATRO ALMAS: Libro 1 - Jonas (Eden Maguire)
- Canciones para Paula (Blue Jeans) [Vol. 1 de CPP]
- Cordeluna (Elia Barcelò)
- Cuaderno para dos (Rachel Cohn y David Levithan)
- Cállame con un beso (Blue Jeans) [Vol. 3 de CPP]
- Condena (Rachel Hawkins) [Vol. I. Hex Hall]


D
- DESPERTAR (L. J. Smith) [Cronicas vampíricas vol I]
- Donde esté mi corazón (Jordi Sierra i Fabra).
- Diario de la Princesa (Meg Cabot).
- Dos princesas sin miedo (Gail Carson Levine).
- Dulce y Lejano (Libba Bray)
- Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
- Días eternos (Rebecca Maizel) [Vol. I "La Reina Vampira"]
- Delirium (Lauren Oliver) [Vol. I. "Delirium"]
- Dark Divine (Bree Despain) [Vol. I "The Dark Divine"]
- Despierta (Beth Revis) [Vol. I. Across The Universe]
- Daimon (Jennifer L. Armentrout) [Vol. 0. Covenant]

E
- El círculo de Fuego (Marianne Curley).
- El mundo encantado de Ela (Gail Carson Levine)
- El tributo de la corte Oscura (Holly Black).
- Encanto fatal (Melissa Marr). [Vol 1 de la serie de elfos]
- Entre luz y tiniebla (Laura Whitcomb).
- El suelo del Ruiseñor (Lian Hearn). [1º "Leyendas de los Otori".]
- El Valle de los lobos (Laura Gallego García). [Vol. 1. Las Crónicas de la Torre]
- El medallón del Arconte. (Anne-Laure Bondoux)
- Eclipse (Stephenie Meyer).
- El secreto del andén 13 (Eva Ibbotson).
- El brillo de la luna (Lian Hearn). [3º "Leyendas de los Otori".]
- El lamento de la garza (Lian Hearn). [4º "Leyendas de los Otori".]
- Escobas y Bikinis (Sarah Mlynowski.).
- Emma 1 (Saori Kumi).
- Emma 2 (Saori Kumi).
- El Cazador del desierto (Lorenzo Silva). [Vol 2 La trilogía de Getafe]
- Estar enamorada (Gale Moon).
- El concurso de brujas. (Eva Ibbotson)
- El hermano de mi mejor amiga. (Laura Kennedy)
- El beso de plata. (Annette Curtis Klause)
- El sabor de la luz. (Friedrich Ani)
- El Secreto del Tigre. (Lucía González Lavado) [Hijos del Dragón Vol 3]
- El Anhelo del Destino. (Javier Bolado) [Serie: La Canción de la Princesa Oscura Vol II]
- El monstruo de Longwood (Staton Rabin)
- El mundo de Harriet. (Diana Janney)
- El cachondismo cósmico y las brasas del amor. (Louise Rennison) [Vol 5 Diarios de Georgia Nicolson]
- El cachas de los shorts peludos. (Louise Rennison) [Vol 7 Diarios de Georgia Nicolson]
- El libro del Poder. (Fedra Egea) [Vol. 1. Los Secretos de la Magia]
- El espejo de la reina (Nina Blazon)
- Eternidad (Alyson Noël) [Vol. 1. Los Inmortales]
- El trono envenenado (Celine Kiernan) [Vol. 1. trilogía Moorehawke]
- El Clan Greene (Carolyn MacCullough) [Vol. I. Brujas de Nueva York]
- El ángel del caos (Michelle Zink) [La profecía de las hermanas, vol. 2]
- El bosque de los corazones dormidos (Esther Sanz) [Vol. I. El bosque]
- El beso del vampiro (Lynn Raven)
- En Llamas (Suzanne Collins) [Vol. II. LJDH]
- El Club de los Corazones Solitarios (Elisabeth Eulberg)
- El cielo está en cualquier lugar (Jandy Nelson)


F


- Fenris, el elfo (Laura Gallego García). [Comienzo 00 de Las Crónicas de la Torre.]
- Faldas cortas o piernas largas. (Louise Rennison) [Vol 2 Diarios de Georgia Nicolson]
- Flores de Sombra (Sofía Rhei) [Vol. I "Flores de sombra"]


G
- Ghostgirl (Tonya Hurley)
- Graceling (Kristin Cashore) [Vol. 1 Los Siete Reinos]
- Guía de Jessica para ligar con vampiros (Beth Fantaskey) [Vol. 1 Guía de Jessica]
- Generación Dead (Daniel Waters) [Vol. 1 de la serie de zombies]
- Gata Blanca (Holly Black) [Vol. I. The Curse Workers]
- Gimme a call (Sarah Mlynowski)


H
- Hechizos y morreos (Sarah Mlynawski).
- Hermosas Criaturas (Kami García y Margaret Stohl) [Vol. I "Hermosas criaturas"]
- Halo (Alexandra Adornetto) [Vol. I "Halo"]
- Hija de humo y hueso (Laini Taylor) [Vol. I.]

I

J


K


L
- Los Elegidos (Marianne Curley). [Trilogía de los guardianes del tiempo. 1]
- La Vidente y la espada (Victoria Hanley).
- La Cazadora de profecías (Carolina Lozano).
- Luna Nueva (Stephenie Meyer).
- La Oscuridad (Marianne Curley). [Trilogía de los guardianes del tiempo. 2]
- La llave (Marianne Curley). [Trilogía de los guardianes del tiempo. 3]
- Ligar con príncipes (TYNE O'CONNELL).
- La Maldición del maestro (Laura Gallego García). [2ª parte de Las Crónicas de la Torre.]
- La llamada de los muertos (Laura Gallego García). [3ª parte de Las Crónicas de la Torre.]
- La Red del cielo es amplia (Lian Hearn). [Libro 00 de "Leyendas de los Otori".]
- La Orden de la Academia Spence (Libba Bray)
- Lo único que quiero es todo (Cecily von Ziegesar) [III Gossip Girl]
- Los líos de la princesa (Meg Cabot). [Diario de una Princesa 4]
- Libro de mal amor (Fernando Iwasaki).
- Las chicas son tontas, los chicos idiotas (Vincent Ravalec).
- La Lluvia de París (Lorenzo Silva). [Vol 3 La trilogía de Getafe]
- Los amores Lunáticos (Lorenzo Silva).
- Las Armas Sagradas (Lucía González Lavado). [Hijos del dragón Vol 2]
- La Canción de la Princesa Oscura. (Javier Bolado) [Serie: La Canción de la Princesa Oscura Vol I]
- Los Reinos del Fénix (Lucía González Lavado). [Hijos del dragón Vol 4]
- La Orden de la Sta. Ceclina (Susana Vallejo) [Porta Coeli Vol 1]
- La Declaración (Gemma Malley) [Vol 1 de 'La Declaración']
- Latidos (Anna Godbersen). [Serie Latidos Vol 1]
- La Princesa que hablaba con el viento (Shannon Hale) [Vol 1 'La Chica Ganso'].
- Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins) [Vol. 1 'Los Juegos del Hambre']
- La Claridad de la Sombra (Cristina Prieto Solano)
- La profecía de las hermanas (Michelle Zink)
- Los Sangre Azul (Melissa de la Cruz) [Vol. 1 'Los sangre azul']
- Luz de Luna (Rachel Hawthorne) [Vol. 1 'Guardianes ocultos']
- Legacy (Cayla Kluver) [Vol. 1 "Legacy"]
- La última canción (Nicholas Sparks)
- Luna Llena (Rachel Hawthorne) [Vol. 2 "Guardianes ocultos"]
- La Profecía (Laura Morales)
- La hija de los sueños (Sandra Andrés Belenguer)
- Llévame allí (Susane Colasanti)
- La Novena Noche (Lesley Livingston) [Vol. I. "La novena noche"]
- Los Cuatro Tronos (Lesley Livingstone) [Vol. II. "La novena noche"]
- La Novia Maldita (Nina Blazon)
- Luna Oculta (Rachel Hawthorne) [Vol. 3 "Guardianes ocultos"]


M
- Medianoche (Claudia Gray). [Vol 1 de la serie de vampiros]
- Marcada (P. C. Cast y Kristin Cast). [Vol 1 de la serie: La Casa de la Noche]
- Marta la Rara. El diario de Marta Bis. (Ana Bermejo) [Vol 1 de la serie: "Marta la rara"]
- ¡Menudo día! (Mary Rodgers)
- ¡MI diario NO se toca! (Pat Moon) [Vol II de Mi diario]
- Mi Gato Angus, El Primer Morreo Y El Plasta De Mi Padre. (Louise Rennison) [Vol 1 Diarios de Georgia Nicolson]
- Marcada (P. C. Cast y Kristin Cast) [Vol. 1 "La casa de la noche"]
- Mi chica fantasma (Tamsyn Murray)
- Marca de Nacimiento (Caragh M. O'Brien) [Vol. I "Marca de Nacimiento"]
- Mestiza (Jennifer L. Armentrout) [Vol. I Covenant]


N
- NIYURA (Jenny-Mai Nuyen).
- Nicola y el noble impostor (Meg Cabot).
- Noches de baile en el Infierno (Stephenie Meyer y varios autores).
- Nuestro último verano (Ann Brashares)

Ñ


O


P
- Princesa en escena (Meg Cabot). [Diario de una Princesa 2]
- Princesa, ¿enamorada? (Meg Cabot). [Diario de una Princesa 3]
- Perdona si te llamo amor (Federico Moccia).
- Porque yo lo valgo (Cecily von Ziegesar) [IV Gossip Girl]
- Prohibido besar (Bianka Minte-König).
- Predestinados (Josephine Angelini) [1º Vol "El Despertar"]
- Paranormal (Kiersten White)
- Prada y Prejuicio (Mandy Hubbard)
- Poison (Maria V. Snyder) [Vol. I. The Study Series]
- Pequeñas Mentirosas (Sara Shepard) [Vol. I. PM]]


Q
- Quiero escribir una HISTORIA de AMOR. (Louise Plummer)
- Querida Camila: Le amo pero él... (Steve Skidmore + Steve Barlow)
- ¿Quién se ha comido mis atrapachicos? (Louise Rennison) [Vol 6 Diarios de Georgia Nicolson]
- QUÍMICA PERFECTA (Simone Elkeles) [Vol 1 "Química perfecta"]


R


- Revelación (Lucía González Lavado). [Hijos del dragón Vol 1]
- Retrum: cuando estuvimos muertos (Francesc Miralles) [Vol 1 Retrum]
- Rubí (Kerstin Gier) [vol. 1 "trilogía de las piedras preciosas"]
- Rivales (Anna Godbersen) [Vol. 2 "Tetralogía Latidos"]


S


- Segundo verano en vaqueros (Ann Brashares).
- Sally y la maldición del rubí (Philip Pullman). [Serie de Sally vol 1]
- Sally y la sombra del norte (Philip Pullman). [Serie de Sally vol 2]
- Sally y el tigre en el pozo (Philip Pullman). [Serie de Sally vol 3]
- Sally y la princesa de hojalata (Philip Pullman). [Serie de Sally vol 4]
- SE BUSCA PRÍNCIPE AZUL, NO SE ACEPTAN SAPOS CAMUFLADOS (Hermien Stellmacher).
- Si Cupido me echase una mano... ¿me amaría él con locura? (Bauer, Joan).
- SECRETOS, AMIGAS Y LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA. (Sabine Durrant)
- Si yo soy Julieta y tú Romeo ¡BÉSAME de una vez! (STEVE BARLOW y STEVE SKIDMORE).
- Súper Marta y Cía. (Ana Bermejo) [Vol. 2 de la serie: "Marta la rara"]
- Si decido quedarme (Gayle Forman) [Vol. 1 de "Si decido quedarme"]
- ¿Sabes que te quiero? (Blue Jeans) [Vol. 2 de CPP]
- Siempre estarás tú (Francesco Gungui) [Vol. 1 de "Siempre estarás tú"]
- Será hermoso morir juntos. Una historia de amor y mafia (Manuela Salvi)
- Si no despierto (Lauren Oliver)
- Sinsajo (Suzanne Collins) [Vol. III. LJDH]
- Si estuvieras aquí (Francesco Gungui) [Vol. 2 "Siempre estarás tú"]


T
- Tercer verano en vaqueros (Ann Brashares).
- Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia). [Vol. 1 TMSEC]
- Te quiero. El libro de mi primer amor (Delia María Eugenia).
- Te quiero, Dani (Hilary Freeman).
- Traición (Scott Westerfeld).
- Tessa enamorada. (Kate Le Vann)
-Tu sabes que me adoras (Cecily vo Ziegesar) [ II Gossip Girl]
- Tengo ganas de ti (Federico Moccia) [Vol. 2 TMSEC]
- Temblor (Maggie Stiefvater) [Vol 1 de "Los lobos de Mercy Falls"]
- The Iron King. El Rey de Hierro (Julie Kagawa) [Vol. El Rey de hierro]


U
- Un verano en Vaqueros (Ann Brashares).


V
- Victoria y el falso Galán (Meg Cabot).
- ¿Vacaciones sin besos? (Zimmermann & Zimmermann).
- Valentina Redes de amor (Vistoria Gasparani).
- VAMPIRE KISSES "El beso del Vampiro" (Ellen Schreiber).
- Vampire Academy (Richelle Mead) [Vol. 1 'Vampire Academy']
- Vampire Kisses 2. Kissing coffins (Ellen Schreiber) [Vol. II Vampire Kisses]


W- Willow (Julia Hoban)

X

Y
- Y SI ES ÉL... Y SI ES ELLA: 2 puntos de vista sobre el mismo amor (Marina Gask).


Z
- Zafiro (Kerstin Gier) [ vol. 2 "trilogía de las piedras preciosas"]


Bueeeeeeno, os abreis quedado O_______o
jajajajjaj ya sé que es una lista muuuuuuy larga, pero yo opino que son fantásticos, y que merecen la pena leerlos, (Aver, no digo que me los haya leído todos, pero la mayoría de los que me he leído son de ésta página y son chulísimos) creerme, se lo que DIGO.
 
 
También tengo una página para descargar libros online, de hecho tengo una carpeta con ese nombre y me he descargado ya 150 libros Whuoo! Para el E-Book. Yo os la paso por si acaso, amí me va muy bien, os digo:
http://ebiblioteca.org/
Podéis descargar libros en PDF.
 
 
Muchos besitos (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario