martes, 27 de noviembre de 2012

Mi niña24.♥

La quiero un montón, y nadie, nadie, me la va a quitar...!



BF 4Ever...♥

Frases; frases y máas frases!!

El amor más allá del tiempo...♥  YᵒᵘOᶰˡʸLᶤᵛᵉOᶰᶜᵉ



(...) Por amor se hacen cosas que de otro modo nunca se haría.

"Gwenny, todo esto me da un miedo terrible. Sin ti mi vida ya no tendría ningún sentido, sin ti... querría morirme si a ti te pasara algo."


(...) Cuando sus labios rozaron mi boca, tuve que cerrar los ojos.


(...) — Eres una chica totalmente fuera de lo corriente. No necesitas la magía del cuervo para ser especial para mí.

— Gwendolyn , no tienes ni idea de todo lo harás en el futuro.


— Tenemos su sangre — dijo Gideon — No necesitamos nada más de ella. Por mí, puede venir aquí cada día y elapsar, y todos contentos.


—Mis sensaciones me dicen que has vuelto con lo arrumacos -— comentó Xemerius — Mis sensaciones... y mi penetrante mirada.


«No te fíes de nadie. Ni siquiera de tus propias sensaciones»

—¿Qué hora es? (...)—¿Acaso soy un reloj de pared?- James me miró ofendido (...)

"—¿Sí o no? —sollocé.—Sí —dijo Gideon—. Pero, por favor, deja de llorar"

—¡Hola, chica del pajar! -

"Cuando me besas, Gwendolyn, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido"


 "¿Qué prefieres? ¿Diamantes o los restos putrefactos de la criada insolente?"

 "Cuando se quiere a alguien, de repente el otro es más importante que uno mismo"

"—¿Quieres decir que no dejarás que te bese otra vez?"

"—Créeme, estoy en este mundo desde el siglo XI y sé qué aspecto tiene una chica al salir del pajar."


"Todas las miradas apuntaban a la muchacha de la blusa amarillo pipí..." -Xemerius.

"—Mantén la barbilla alta, así, exacto. Y mírame. No debes apartar nunca la mirada de mí, por guapo que sea mi vecino."

"Rojo Rubí con la magia del cuervo dotado, sol mayor cierra el círculo que los doce han formado".

“+¿Lista para la siguiente aventura, princesa? -Estoy lista si tú lo estás”


De modo que, con excepción del «affaire de los chupetones» y el beso de menta de Gordon, seguía totalmente «imbesada»


Terde de fotos locas, después del insti... :3 ésta sooy yo

















sábado, 24 de noviembre de 2012

Déjate llevar como si no hubiera mañana, sí, a la mierda el futuro. Disfruta día a día, besa, muerde, siente, confía, enamórate, ríe, llora, pide perdón, jódelo todo, arreglalo, eso sí, vive intensamente cada momento del día 

No logro olvidar todo aquello que pasó, quiero volver a ver tus ojos, tu sonrisa y sentir tu pasión.
Ser el cupido que lance flechas a tu corazón, para enamorarte y pedirte el regreso.
No puedo soportar el dolor, de mi alma por ti sufriendo, recordando sueños bonitos. Que hacen sentirme a tu lado, pero abro los ojos y tu no estás.
Me escapo de la tristeza, y le pido ayuda a mi Señor 
para aprenderte a amar . 
Y cuando menos te lo esperas, pasa. Pasa que te enamoras, de quien menos te lo esperas. Pero tú no puedes hacer nada por evitarlo, es inevitable, no puedes empezar una lucha con tu propio corazón, él te domina, él domina tus palabras, tus pensamientos, tu todo. No hay solución, si encuentras a esa persona con quien congenias de esa forma estás perdido, no puedes dar marcha atrás. Eso sí, junto a esa persona pasarás miles de momentos inolvidables, momentos únicos, momentos que pensabas que a ti nunca te pasarían, y de repente te pasan, te pasan todas esas cosas que tú veías que solo les pasaba a los tontos que se enamoraban. Y te das cuenta que te has convertido en la clase de persona que nunca creías que te convertirías uno de ''esos tontos que se enamoran'' y eso eres tú, esa tonta enamorada por ese chico. Y ahora viene la gran duda, ¿y él? 
¿Él también se ha convertido en uno de ''esos tontos que se enamoran''? .


Photobucket
You’re fucking perfect to me.
 
De reputación solo te quedan las seis primeras letras
Que sabrá el mundo del mal y el bien,
si lo que es 
bueno para mí es malo para alguien y
que cuando alguien 
gana hay que saber que alguienpierde
 
Sé que en la vida no siempre puedes ganar , pero debes luchar, es tu obligación

:)


Right now I’m looking at you and I can’t believe,
you don’t know…
You don’t know you’re beautiful

Sai una cosa?

''Dice una leggenda che se non riesci a dormire è perchè sei sveglio nel sogno di qualcun altro''
No espero nada de nadie, porque esperar siempre duele; perdoné cuando me fallaron, olvidé personas que eran inolvidables, aprendí… Sí, después de un tiempo, aprendí que las personas son un paseo que vienen y van… ¿te quieres ir? Pues vete, un Adiós será un Hola de otra persona, ya tuve mis amigos falsos, ya tuve mis momentos de desorden, pero cuando quiero a alguien lo quiero de verdad, así que no tengo miedo de volver a luchar por alguien que se lo merece.

Que vivan los idiotas que nos hacen reír!

Never say goodbye

Lo sé, puede ser la persona más bipolar de todas. Pero supongo que cada uno es como es ¿no?Lo que hoy me gusta, mañana me disgusta; lo que hoy odio, mañana me encanta; es simple, supongo que odio la rutina, me gustan los cambios ya sean buenos o malos, simplemente me gusta cambiar de aires, de sentimientos, de emociones, lo repetitivo me aburre muchísimo, créeme si hoy te digo te quiero posiblemente, mañana no sea así o sí quien sabe, ni si quiera lo se yo , ¿como lo vas a saber tú? 


Lo poco gusta y lo mucho cansa


Diario de Noa Te quiero en mi vida Lyrics

Sin miedo a nada - Alex Ubago & Amaia Montero



Awwwn, que bonitooo!!!

DIARIOLOG.-El regalo de lo 11 años_La amistad es lo primero por encima de todo.♥


Hola a todooos!
Hoy es un gran día, 24, ya que un día como este Elia Rivas (mi mejor amiga) y yo nos conocimos. Bueno, y para ello vamos contando todos los 24 de cada mes, hasta hacer quis (x) años.
10 años y hoy cumplimos 11 meses!!! Fffffiuuh! que pasada.. entonces fue un 24 de Marzo del 2002, tras mi llegada a mi primer colegio, el C.R.A Peña Cabarga de Heras (Cantabria), hemos sido dos niñas inseperables. Todo lo haciamos juntas; quedábamos todos los veranos para jugar e ir a la playa de Loredo:)
o por ejemplo en invierno   después de las vacaiones de Navidad, nos llamábamos para quedar y así estar juntas; si hay que me gusta de ella es lo auténtica que es, y el corazón que tiene.
La quiero mucho, y aunque hayan pasado muchos años, no aguanto que ella y yo tengamos que estar separadas. Ahora no la veo mucho, pero con verla y que me sonría ya me conformo; no se puede tener todo en esta vida...
Porque aunque sean pocos los momentos en los que ahora estamos juntas, ella sabe como aprobecharlo y sacarme una sonrisa, creo que como no pare de sonreír me va a tomar por una tonta :P

Si es que amigas como ella no hay en este mundillo, pero yo me siento inconfundiblemente afortunada de poder disfrutar de este regalo; hacer que yo me le hubiese tropezado en mi vida con ella es.... ¡¡ LO MEJOR !! ELIA RIVAS, ella lo es todo para mí, no enserio, ahora mismo si no estubiése aquí, ami lado, si se fuese para siempre, o al revés, yo en su lugar, me partiría el corazón y me muerooo!
Elia, mi amoree, si lees esto, quiero que sepas que aunque me vaya a vivir a Santander podemos seguir en contacto, ¡¡como la videocam !! ¿¿Qué te parece??

__Ilusionas mi corazón__Katia
Aaah, Eli, amor cariño,  te quiero mucho pero aún no tenemos fotos juntas de este año y quiero fotos para antes de que el año que venga sea muy tarde y me vaya si recuerdos.. que las cartas están muy bien, pero como tu yas sabes: Una imagen es más que  1.000 palabras. QUIERO TE♥










A si que... Elia.. ya sabes; cuando saquen la película de RUBINROT-Rubí, vamos juntas a verla, eeeh? ¡¡¡ Sólo nosotras 2 !!! Nada de amigos/as, hermanos/as, padres y vicebersa; me gustaría que fuese nuestro regalo, ya que después del 14 de Marzo va a ser 24, nos viene jenial, el regalo de los 11 años:)

Más y más....



  




Rubí-Kerstin Gier


Hoy en día sufrimos un ataque constante del mismo tipo de literatura, ya sea adulta o juvenil. En lo que se refiere a la adulta se trata de novelas suecas policiacas que son más un "quiero y no puedo ser un Stig Larsson cualquiera, o novelas históricas religiosas, moda que empezó con "El código Da Vinci" y que aún sigue dando guerra.
En el caso de la literatua juvenil es diferente: las historias de amores imposibles entre humanos y seres mitológicos son el no va más desde que salió "Crepúsculo", y ahora es difícil encontrar algo distinto y apetecible. Muchos de los libros juveniles de hoy en día tienen la misma portada, la misma contraportada insulsa que no nos cuenta nada, los mismos clichés de amores perdidos o encontrados y la misma narradora e primera persona pesada e insoportable.
Todo esto es verdad, lo podréis corroborar todos, pero hay una verdad más grande: no todo es lo que parece. Pocas veces me he llevado una sorpresa comprando un libro de la nueva colección "ellas" de Montena, literatura juvenil dirigida sobre todo a adolescentes o mujeres con ganas de aventura. La primera sorpresa que me llevé fue "Embrujo", una historia que no solo NO era una historia de amor, sino que era un canto inspirador y un soplo de aire fresco para la literatura juvenil de ciencia ficción(y que encima no era ni trilogía, increíble).
Hoy me he encontrado con un libro que me ha hecho sentir lo mismo: que he leído algo nuevo, algo original y que, a pesar de ser oooooootra trilogía, ha conseguido que tenga ganas de seguir la historia y no cerrar el libro con sensación de "dejà vu".
Os voy a hablar del primer libro de la saga Rubí, titulado con este mismo nombre, y al que seguirán "Zafiro" y "Esmeralda", aún no publicados en España.

LIBRO Y AUTORA


Como decía, Rubí es la primera parte de una trilogía que en España, aún, no ha visto el fin. "Zafiro" verá la luz en neustro país en febrero de 2011, y espero que "Esmeralda" le siga de cerca o me va a dar un pasmo esperando.
Kerstin Gier, alemana, no ha perdido el tiempo en su vida. Vive en cerca de su ciudad natal con su marido y su hijo, licenciada en pedagogía y habiendo escrito ya varios libros. Solo dos, a parte de la trilogía que hoy nos interesa, han sido traducidos al castellano: "Perdida con las mates" y "Loca por tus besos", ganando esta última un premio llamado DeLIA (mejor novela romántica en lengua alemana).
Es curioso cómo las alemanas han sabido darle a este género, hoy tan famoso, un aire nuevo y acogedor, saliéndose de los acostumbrados vampiros, hombres lobo y ángeles. No es la única que lo ha conseguido, ya he mencionado antes a la autora de "Embrujo", aunque ahora no recuerdo bien su nombre (sí, es pecado, lo sé, habiendo publicado ya una opinión sobre esa novela, jiji).
El caso es que "Rubí" te deja con las ganas de más, y eso es horrible, porque la espera de cuatro meses va a ser bastante dura. Se lee, en mi caso, en menos de 24 horas, a pesar de sus 358 páginas. Es una lectura fácil pero muy entretenida. La trama no decae en ningún momento, y no puedes evitar seguir leyendo capítulo tras capítulo, sin importar lo tarde que se te haga.
Los capítulos son bastante largos, y todos están introducidos por los Anales de los Vigilantes, dato que

Fotos de Rubí - Kerstin Gier
Rubí - Kerstin Gier Kerstin Gier, la autora
Kerstin Gier, la autora
se entiende cuando te lees el libro, dejando entrever muchas cosas útiles para la comprensión del contenido.
Por una vez me arriego a decir que el libro no está mal traducido, aunque últimamente ese sea un campo poco motivado en nuestro país. ¿Faltas? Sí, un par, pero no destacables, a lo mejor un par de erratas tontas. Vamos, que a pesar de mis constantes quejas sobre las traducciones de últimamente, este no me ha llamado la atención por ese motivo, y eso creo que es bastante positivo, ¿no?


LA HISTORIA


Gwendolyn vive en una familia muy rara. Desde pequeña he escuchado, junto con sus hermanos, las historias del extraño gen que poseen ciertas mujeres de su familia: el gen de los viajes en el tiempo.
En este caso, todo el mundo creyó que Charlotte, su prima nacida el mismo día que ella, sería la portadora de este extraño factor X... pero se equivocan. Mientras que su abuela, lady Arista, ha estado preparando a Charlotte durante toda su vida para los viajes en el tiempo (que empiezan a la edad de 16 años), la pobre Gwen descubre que es ella la portadora del gen y un día, mientras va a comprar caramelos, se encuentra que su calle ha cambiado: ha viajado muchos años atrás y la gente le mira raro con ese uniforme escolar cutre.
Cuando vuelve al presente es llevada a Temple, lugar donde la Logia del Conde de Saint Germain le explica que ella es la última viajera del tiempo, llamado el Rubí, y que su misión ahora será encontrar, junto con Gideon De Villiers (de la familia De Viliers, portadores masculinos del gen), a los otros diez viajeros viajando de un siglo a otro.
¿Por qué? Eso lo sabréis si leéis el libro y descubrís la entramada y extraña historia familiar. Pero os pueso asegurar que a estos dos chavales no les va a faltar aventuras y misterios mientras viajan por los años pasados.
Conocerán a sus tíos y tatarabuelos. Conocerán al Conde de Saint Germain, hombre misterioso que esconde mucho tras esa fachada de viejecito entrañable.

¿QUÉ OPINO?


La historia de Gwen es fantástica. La trama es inteligente y entretenida. La historia de amor, que no es en absoluto empalagosa, como es el caso de la mayoría de la colección "ellas", ya que es practicamente impalpable. Sabes que la historia de amor va a llegar, pero en ningún caso es el centro de la historia, cosa que aporta novedad a este género que nos quieren meter por los ojos y las orejas continuamente.

La historia está contada en primera persona (salvo el prólogo y el epílogo) y evidentemente la que nos explica todo es Gwen, la protagonista. Sin embargo es la primera vez que pienso que la narradora no es una niñata absurda, enamorada y pesada a la que querrías estrangular, que es lo que me ha sucedido con la mayoría de los libros de "ellas" que he leído (véase Crepúsculo, Medianoche, Oscuros, Inmortal, etc.). Las narradoras de estos libros suelen hacer incapié en sus sensaciones y repiten una y otra vez un montón de frases típicas que estamos hartos de escuchar, sin embargo Gwen se centra sobre todo en la historia, en lo que ocurre a su alrededor. Y aunque es inevitable que en ocasiones hable de un par de sentimientos suyos, en general obtenemos muchísima información de lo que ocurre en la historia.
El prioblema con estos libros es que la gente se echa para atrás, primero, por las portadas. Nos encontramos ante una portada cursi, llamativa, de las que dan vergüenza enseñar en el metro, llena de llaves plateadas sobre fondo negro, y un enorme título dentro de un corazón. Esto, señores, es lo que les llama la atención a las adolecentes de hoy en día, cosa muy triste, por cierto, y los adultos pensamos que es mejor ni acercarse. Es un fallo, porque justamente este primer tomo es recomendable para todos aquellos a los que les gusta la literatura juvenil, todos aquellos que han leído el final de "Sinsajo" (Los Juegos del Hambre) con lágrimas en los ojos, "Embrujo" con una sonrisa y una curiosidad explosivas o "The Host" con una emoción sorprendente. Son libros que no llaman la atención a mucha gente, pero que cuando se atreven a meter la cabeza entre sus páginas descubren una nueva afición a la lectura juvenil y aprenden que no todo es lo que parece. ya lo he dicho antes, ¿verdad? lo voy a poner en mayúsculas para os enteréis bien: NO TODO ES LO QUE PARECE.
¿La trama? Llamativa y entretenida. Pero creo que aquí sacaré el primer contra de la opinión: he tenido la sensación de que la acción no ha emepzado hasta bien entreada la lectura. Es verdad que al principio ocurren muchas cosas, pero no llegas a ver toda la historia que hay detrás hasta muy avanzado el libro. No es del todo un contra, pues hago incapié en que el principio es igual de entretenido, pero es así, y cuando acaba tienes ganas de mucho más, te deja prácticamente colgado. Pero bueno, la continuación estará en febrero, al fin y al cabo, y yo he llegado a esperar mucho más por libros peores.
La descripción de Londres me ha llamado mucho la atención, la verdad. A pesar de su nacionalidad, deduzco que Kerstin Gier adora la ciudad de Londres, y que además debía ser una gran empollona en materias de historia y geografía. A medida que vamos leyendo vamos conociendo un poquito mejor Londres, y, como este libro va de viajes en el tiempo, no solo conoceremos la Londres actual, si no cómo era en siglos anteriores. A mí me ha parecido una lectura bastante enriquecedora en ese sentido, y creo que lo mejor debe estar por llegar, la verdad. Los vestidos, las historias, los modales... todo está escrito y bien descrito.
Creo que podemos llamarlo un libro de introducción. Sí, sería lo mejor, puesto que Rubí lo que hace es introducirte en la verdadera historia que está por llegar. Gier nos presenta a los personajes perfectamente, nos los describe como si los tuviésemos delante, pero todos y cada uno esconden algo mucho más gordo, y evidentemente eos está por descubrir. Sobre algunos podremos obtener respuestas de inmediato, pero por lo general nos dejan con la miel en los labios dejándos ver que las apariencias engañan.

PERSONAJES


Me gustaría contar varias cosas sobre varios personajes, pero no quiero desvelar mucho de la trama, la verdad, así que os describiré lo que sí puedo desvelar y que os deje con las ganas de leer Rubí.


Gwendolyn: Protagonista indiscutible de la historia, narradora, vive en Londres y tiene 16 años. Descubre al principio de este primer tomo que es la duodécima y última viajera del tiempo, llamado el Rubí, y esencial para descubrir el secreto tras el Secreto (un secreto, vaya, que seguirá siendo secreto al final de este primer libro, lo siento). Vive con su madre, sus dos hermanos, su tía y su prima, su abuela y su tía abuela en una mansión enorme pero con poca intimidad.
Gideon: Último viajero de la familia De Villiers. Culto, creído, pero con un encanto y unos ojos verdes que enamoran. Evidentemente este será nuestro protagonista masculino. Detrás de su fachada de engreído descubriremos a un agradecido y simpático chico de 18 años.
Lucy Montrose y Paul De Villiers: Los últimos viajeros antes que los protagonistas, perseguidos por la Logia de Saint Germain a causa del robo de su instrumento más peciado: el cronógrafo que permite viajar en el tiempo controlodamente. Nadie conoce la fecha exacta de su paradero, pero los Vigilantes de Temple creen que son unos traidores.
Conde de Saint Germain: Yo lo calificaría del malo de la película aunque lleve varios siglos muerto. Evidentemente en una libro que trata sobre viajes en el tiempo esto no es ninguna locura. Un anciano machista que ha tejido su vida entre misterios y conspiraciones, del que nadie sabe nada salvo que es un viejo rico francés que se codea con la crema de la crema del mundo entero. Algunos dicen que puede leer la mente, otros que es inmortal, pero Gwen podrá afirmar que sus poderes van más allá.
Leslie: La mejor amiga de Gwen, humana 100% normal, sin poder alguno, pero que conoce todos los secretos de nuestra protagonista. Ella le ayudará a buscar respuestas con su positividad y su conexión a internet.
Lady Arista: La matriarca de la familia Montrose, estirada, seria e inteligente. Es la abuela de Gwendolyn, y también la que instruye a Charlotte para su futuro como viajera. Lo sabe todo, pero me da a mí que esconde muchísimas cosas.
Tía Glenda y Charlotte: La tía y la prima de Gwen. Tan egoístas y estiradas que sus papeles serán los más odiosos de la historia. Tía Glenda nunca perdonará a su hermana Grace y a su sobrina Gwen que hayan robado el prometedor futuro de su hija Charlotte como viajera.
También nos encontraremos con los hermanos pequeños de Gwen, Nick y Caroline, que son los más simpáticos y divertidos del libro.
Y, por último, los Vigilantes. Los que forman parte de la logia. Aquellos que controlan y ayudan a los viajeros, entre ellos Falk De Villiers, mister George, mister Whitman, el doctor White y alguno que otro más. Ellos escribirán todo lo que ocurre a través de los años, escribirán los anales, estudiarán los números, buscarán el secreto del Secreto... y todo ello sin saber a ciencia cierta si están realmente ayudando o fastidiando las cosas.

EN DEFINITIVA...


Una historia original, fresca y bonita. Como ya estoy acostumbrada a decir: lo recomiendo, sin duda. Sobre todo a aquellos a los que les gusta descubrir pequeñas joyas entre miles de piedras idénticas en las librerías. No os dejéis engañar por las apariencias y abrid un poco el corazoncito, anda, que a veces hace falta. Si de verdad queréis pasar un buen rato dadle una oportunidad al primer libro de esta saga, y ya veréis que no miento. No suelo recomendar ni la mitad de los libros de "ellas" que leo, los cuales suelo comprar para tener una elctura fácil y algo entretenida para de vez en cuando. A este lo he colocado ya en esa pequeña montañita de libros que me han gustado de verdad y que me gustaría releer algún día, dentro de uno años.

Como ya he dicho (siento que me repito muchísimo), es una lástima que sea otra trilogía más, pero bueno, a veces lo bueno se hace esperar. Además creo que gracias a este libro voy a escribir a todas las autoras alemanas de ciencia ficción juvenil para explicarles que TIENEN que hacer traducir sus libros al castellano, porque sin duda son las mejores en este campo. Originales es la palabra, creo.
Os dejo ya, porque por culpa de esta opinión se me ha quemado mi pescado al horno, y además empiezo a tener bastante hambre. Así que ¡bon apetit! y feliz lectura a todos.
 
 

ESTA SOY YO

¿Que como me definiria? Resulta complicado. No me gusta la gente que se piensa que es mejor que los demás. Me gustan las sonrisas sinceras y la gente legal. Digo siempre lo que pienso y hago lo que creo que esta bien. En un día podrás ver la gran variedad de cambios de humor que tengo. Soy muy risueña y siempre me a gustado ver el lado bueno de las cosas, aunque cuando quiero puedo ser la más pesimista. Pienso que la gente que se queda sentada sin hacer nada, no consiguen nada, que solo los que luchan y se esfuerzan pueden llegar a obtener lo que quieren. En los días malos puedo ser la más borde y pagar mis problemas con los demás, aunque me encanta ser cariñosa y hacerles tonterias a mis amigos. Odio las malas caras y las sonrisas falsas. Me gusta que me sorprendan con un regalo inesperado, aunque sea de papel. Para mi hay dos tipos de personas, las que merecen la pena y las que no.
Odio las tardes aburridas, mi afición es pasarlas con mis amigos. Cuando quiero puedo ser la más pasota del mundo, pero en el fondo siempre me preocupo por los demás. Me han dicho muchas veces que de buena soy tonta, pero no me importa, me gusta ser buena persona. Me es muy difícil mentir, cuando no soporto a alguien se me nota. Si tengo que decir algo, siempre lo digo a la cara. Me gusta recordar de vez en cuando momentos que me hicieron feliz. No olvido a la gente que entra en mi vida y a veces recuerdo a grandes amigos que ya no estan. La vida me a enseñado que muchas veces no puedes tener lo que quieres pero lo veo algo lógico y normal.. porque seria aburrido tenerlo siempre todo, creo que es más interesante estar en el reto constante de querer conseguir algo. No aguanto a las personas egoistas que solo piensan en si mismas. No pretendas querer tenerlo todo porque quien todo lo quiere, todo lo pierde. Lo que más me gusta es irme una noche entera de fiesta con mis amigas y acabar con unos tacones rotos de tanto bailar y seguir recordando esa noche eternamente. Creo que la vida es corta y que se te pasa por delante sin que te des cuenta, y si no la aprovechas ahora cuando la aprovecharas? Hay que vivir cada instante al máximo y disfrutar todos los días porque no hay día más perdido que aquel en el que no hemos reido. Soy de las que le ve el lado positivo a todas las cosas, porque en lo malo siempre hay algo bueno y si alguna vez la vida te es injusta acabara dándote eso tan bueno que te mereces. No me gusta ver que la gente que quiero o que conozco lo esta pasando mal, aunque sea un poco, siempre intento ayudar. Pienso que cada vez las personas valoramos menos los pequeños detalles y las buenas acciones, solo pensamos en nuestros problemas y en nuestras vidas, sin pararnos a pensar en toda la gente que lo pasa mal en el mundo y sin apreciar lo que los demás hacen por ti.
Creo que e sido demasiado buena con gente que no tendria que haberlo sido, pero por una parte me llena de orgullo, porque se que haciendo el bien se va por buen camino, porque la gente siempre tendrá un buen recuerdo tuyo. Vivo mi vida y dejo que los demás vivan la suya, porque si algo no me gusta es meterme en la vida de los demás.
Y mira si algo soy es transparente lo que ves es lo que soy, y habrá mucha gente que querrá verme hundida pero, ¿sabes que? Que NUNCA lo van a conseguir, porque si algo soy y siempre seré pase lo que pase es FUERTE!








































Y eso es todo.... :) Graacias

viernes, 23 de noviembre de 2012

Mi tuenti:  Maria Arechederra
Facebook:  Maria Arechederra
Twitter:  @marechede
Ask: GwennyS


♥OSQUIEROATODOSGRACIAS!!!!!
 enojo lengua cool horror
 triste sonrisa risa carcajada
 corazón no asombro música
1234
5678
undefinedundefinedundefinedundefined

jajaj me voi a dormir, buenas nochess a todos gente!